Estás aquí

Robo al remisero: prisión preventiva para el detenido

El fiscal Matías Merlo confirmó que, en base a las pruebas colectadas, por ahora no hay indicios de que hubiera actuado otra persona.

Este lunes, el fiscal Matías Merlo confirmó que se llevó adelante la correspondiente audiencia imputativa contra un joven de 18 años por el violento robo que sufrió un remisero en la madrugada del sábado. En ese punto, contó que se dictó la prisión preventiva, motivo por el cual del detenido llegará al juicio oral en esa condición.

El funcionario además destacó que, en base a las pruebas colectadas, por ahora no hay indicios de que hubiera actuado otra persona.

Convocan a una marcha para esta tarde

En las últimas horas, por las redes sociales, se difundió la convocatoria a una marcha para pedir justicia por el robo que sufrió un remisero de la ciudad este sábado a la madrugada.

Según contó este lunes una de las hijas de la víctima en «Miralo por Radio» (FM95.9) la idea es que sea una movilización pacífica para llevar el mensaje de que «como ciudadanos estamos unidos y cansados» de la situación.

«No queremos violencia» remarcó la joven quien contó que la convocatoria es para las 16.30 hs frente al edificio municipal. De ahí, la idea es marchar hasta la casa del detenido por el hecho.

Ver más: Violento robo a un remisero en la madrugada

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja un comentario

Top