Estás aquí

Sacnun al Senado nacional

La actual concejal María de los Angeles Sacnun obtuvo una banca tras la ajustada victoria del FPV sobre Cambiemos.

Desde el próximo 10 de diciembre, una firmatense será parte del Senado nacional. Es que la actual concejal María de los Angeles Sacnun obtuvo una banca tras la ajustada victoria del FPV sobre Cambiemos.

Con más del 98% de las mesas escrutadas, los candidatos del FPV aventajaban por menos de dos puntos a los de Cambiemos. De este modo, los nuevos senadores nacionales serán Omar Perotti y María de los Angeles Sacnun (por la mayoría) y Carlos Reutemman (por la minoría)

En una elección para el olvido, quedó afuera del Senado el ex gobernador Hermes Binner quien basó su campaña en la estrategia del corte de boleta para lograr un lugar en la Cámara alta nacional.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top