Estás aquí

Habrá balotaje

Con más del 75% de los votos escrutados, Mauricio Macri (Cambiemos) aventajaba a Daniel Scioli (Frente para la Victoria) por menos de un punto. Habrá segunda vuelta el 22 de noviembre.

Pasada la medianoche del domingo, el sitio www.resultados.gob.ar comenzó a difundir los resultados oficiales que muestran una gran paridad entre los dos principales candidatos a presidente.

Con más del 75% de los votos escrutados, Mauricio Macri (Cambiemos) aventajaba a Daniel Scioli (Frente para la Victoria) por menos de un punto con lo que, por primera vez en la historia argentina, el futuro presidente será elegido en segunda vuelta. Esta tendrá lugar el 22 de noviembre.

En el plano provincial, con el 98% de las mesas escrutadas, las tendencias dan cuenta de una paridad muy ajustada entre los candidatos del Frente para la Victoria y de Cambiemos.

Omar Perotti (Frente para la Victoria) y Carlos Reutemman (Cambiemos) aseguraron dos de las tres bancas del Senado. En una pelea muy reñida, la tercer banca está quedando en manos de la firmatense María de los Angeles Sacnun (Frente para la Victoria)

En cuanto a Diputados,  la más votada sería la lista encabezada por Marcos Cleri (Frente para la Victoria), secundada por la nómina liderada por Ana Laura Martínez (Cambiemos) Como tercera fuerza, se ubica UNA, con el periodista Alejandro Grandinetti al frente. De esta forma, Frente para la Victoria se lleva cuatro bancas; Cambiemos tres; UNA dos y el Frente Progresista, una sola.

 

 

Te gustó? Compartilo!
Top