Estás aquí

Santino Romegialli fue convocado a la Preselección Argentina U19

Desde Buenos Aires nos contó sus hermosas sensaciones ante semejante desafío.

En el día de hoy el jugador surgid de las inferiores Cueveras recibió la comunicación oficial por parte del Cuerpo Técnico de inferiores de Boca Juniors, equipo de Liga Nacional en el que juega en este 2021. La noticia sorprendió al mismo Santino, quien ya había sido convocado en años anteriores diferentes Selecciones Argentinas de otras categorías, pero en este caso fue porque siendo jugador de U17, fue convocado junto a los mejores U19 de la república.

Gentilmente Santi desde Buenos Aires nos contó sus hermosas sensaciones ante semejante desafío: “Cuando me lo contaron no lo podía creer, porque es una categoría mayor a la mía, un año más. Mi categoría el año pasado tenía que jugar mundial y por el Covid se suspendió, se pasó para este año y durante el año nos avisaron que nosotros no teníamos más competencias y que se había suspendido el Mundial de mi categoría. Yo pensé que por eso no iba a tener más participación en selecciones argentinas de inferiores. Me tomó bastante por sorpresa el llamado a la selección, es una motivación más para seguir mejorando y seguir metiéndole en los entrenamientos”.

La convocatoria está prevista para el lunes 12 de Abril con una semana de entrenamientos con la mira puesta en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA U19 en Letonia (del 3 al 11 de Julio). El comienzo del año ya había sido de enorme alegría para Santino incorporándose a Boca equipo de Liga Nacional y esta buena nueva significa un enorme impulso para seguir creciendo en el mejor básquet de la Argentina. Grande Santi, seguí humilde y con esa pasión por el básquet como siempre.

INFO COMPLEMENTARIA: https://www.fiba.basketball/es/news/latvia-named-as-host-of-fiba-u19-basketball-world-cup-2021
@basquetxeneizados

Prensa y Comunicación Club Atlético Argentino

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja una respuesta

Top