Estás aquí
Home > Noticias > Actualidad >

Será de Rosario a Rufino

La Dirección Nacional de Vialidad difundió un comunicado en el que asegura que los trabajos «iniciarán en forma simultánea desde ambos extremos».

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.), informa que en el marco del Plan Vial Federal 2016 – 2019 se incluyó  la construcción de la Autopista Rosario – Rufino en la RN 33, provincia de Santa Fe. Asimismo, se llevarán adelante obras de Ruta Segura entre Rufino y  Bahía Blanca.

Los trabajos para la concreción de la autopista Rosario – Rufino iniciarán en forma simultánea desde ambos extremos.

Estas obras cambiarán la vida a los vecinos, incrementando la seguridad vial para los usuarios a lo  largo de todo el trayecto y reduciendo  los tiempos de viaje. Además, mejorará la integración de las regiones productivas,  potenciando el comercio agrícola y la actividad industrial en la zona. También, permitirán reducir los costos del transporte y optimizar la conectividad hacia los puertos.

La construcción de la Autopista Rosario – Rufino y las obras de Ruta Segura entre Rufino – Bahía Blanca forman parte de los 2.800 km. de Autopistas, 4.000 km de Ruta Segura y 13.000 km. de Pavimentaciones  contemplados en el Plan Vial Federal impulsados por el Gobierno Nacional.

Te gustó? Compartilo!
Top