Estás aquí
Home > Noticias > Destacadas >

Se entregaron los diplomas a los primeros egresados

Profesorado de Enseñanza Superior.

El viernes 29 de junio, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a los primeros egresados del Profesorado de Enseñanza Superior, formación de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), que se dicta en nuestra ciudad a través del Centro Universitario de Firmat (CUF).

La ceremonia tuvo lugar en el Hall Central Municipal y contó con la participación del Intendente Municipal Leonel Maximino, la Secretaria de Gobierno Dra. Betiana Pellegrini, la Subsecretaria de Cultura y Educación Prof. Silvina Cocitto, la Coordinadora del CUF Lic. Roxana Palma, en representación de UCU la Prof. Norma Placci, junto a integrantes de la Comisión de Apoyo al CUF.

Durante su mensaje a los egresados, el Intendente Maximino expresó: Cada vez con más fuerza se advierte la importancia de un educador, de docentes inspiradores, en la vida de una persona. Y confiamos en ustedes, seguramente lo serán”.

Por su parte, la Prof. Placci señaló: “Hoy no terminan nada, porque hace dos años atrás iniciaron la experiencia de la formación docente”. Y en representación de los estudiantes, Luisina Paulucci manifestó: “Éste es el camino hacia una sociedad con más oportunidades para todos, apostando a uno de los pilares que podemos tener como es la educación”.

En ese marco, los alumnos hicieron entrega de un presente a Marisa Osuna, personal del CUF, por el acompañamiento a lo largo de la carrera.

Te gustó? Compartilo!
Top