Estás aquí

Se lanza el Programa Municipal “Mi primera experiencia laboral”

Para estudiantes de nivel secundario, terciario o universitario.

A partir de una iniciativa del Gobierno Municipal, con el acompañamiento del Centro Económico Firmat y Firmat Joven, se llevará adelante el lanzamiento del Programa Municipal “Mi primera experiencia laboral”.

La actividad se realizará mañana viernes 30 de abril a las 10.30 hs, en las instalaciones del Centro Universitario Firmat, Estación Espacio Educativo, Bv. Colón 1001.

A través del programa, se busca facilitar la inserción laboral de los jóvenes, al generar oportunidades para desarrollar prácticas y aprendizajes en contextos laborales de nuestra ciudad, tanto instituciones, como empresas, comercios y servicios.

En la actividad de lanzamiento estarán presentes el intendente Leonel Maximino, junto al presidente del Centro Económico de Firmat Alberto Marchetti, y representantes de distintos sectores sociales y económicos de nuestra comunidad.

Si sos estudiante de nivel secundario, terciario o universitario, y te interesa la propuesta, podes escribir al Instagram @FirmatJoven o al mail secretariadegobierno@firmat.gov.ar .

A su vez, las instituciones, empresas, comercios y servicios interesados en la iniciativa pueden acceder al formulario de inscripción a través del link https://forms.gle/ee1wRN5Qmhyydbin9

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja una respuesta

Top