Estás aquí

Se oficializó la reapertura del Polo Cultural de Firmat Futura

Franco Stampone y Janina Pellegrini fueron los encargados de dar la bienvenida, palabras que dieron cuenta de la pasión con la que fue iniciado este proyecto.

En un marco multitudinario cargado de música, color y emociones se oficializó la reapertura del Polo Cultural de Firmat Futura.

Franco Stampone y Janina Pellegrini fueron los encargados de dar la bienvenida, palabras que dieron cuenta de la pasión con la que fue iniciado este proyecto.

La apertura musical la realizó la joven Zaira Frutos, seguida por el Ballet Andanzas de Rosario, cuyo rostro es el de la firmatense Ale Bustos; por su parte Adrián Rivero y Seba Micelli compartieron un repertorio bien Folklórico que en la danza fue interpretado por Sofía y Luciano Cams. U

n vídeo con las voces de gran parte del equipo de Firmat Futura, compuesto sobre todo por mujeres jóvenes, ofició de bisagra.

La segunda parte estuvo a cargo de David De Gregorio y Emi Zambrano quienes presentaron parte del nuevo disco «Destensar el tiempo».

Producto de una agenda apretada se demoró la llegada de la diputada nacional Lucila De Ponti por lo que se realizó un breve intérvalo, minutos destinados a escuchar el discurso de la joven referente quién arribó a Firmat para brindar su apoyo a Firmat Futura en este 2019, la precandidata a diputada provincial de mostró esperanzada ante las elecciones y describió como serán las políticas públicas en cultura y deporte en Firmat «cuando Franco sea intendente».

Con la misma intensidad el precandidato de Firmat Futura se refirió a la felicidad con la que el espacio local se insertó en el proyecto provincial de Llegó la hora, la lista encabezada por Lucila De Ponti acompañada por dos firmatenses la bailarina y docente Alejandra Bustos y el concejal Nicolás Rufine.

Te gustó? Compartilo!
Top