Estás aquí

Se renovó la iluminación de la Pista de Atletismo

Se colocaron 10 nuevas torres con equipos Led de 30.000 lumenes (similares a las ya instaladas en el Parque 12 de Octubre), y se renovó todo el cableado subterráneo de ese predio.

El gobierno municipal avanza con la colocación de equipos Led en calles y espacios públicos de la ciudad.
 
Así, en la noche del miércoles 27, intendente Leonel Maximino junto a integrantes del gabinete municipal y el diputado provincial Gabriel Real, concretaron la inauguración de la nueva iluminación de la Pista de Atletismo, en el sector del Playón del Ferrocarril, a partir de fondos gestionados ante el ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez. 
 
Allí se colocaron 10 nuevas torres con equipos Led de 30.000 lumenes (similares a las ya instaladas en el Parque 12 de Octubre), y se renovó todo el cableado subterráneo de ese predio. En tanto también comenzaron las tareas de acondicionamiento de la pista.  
 
A su vez, se colocaron 30 artefactos “coneled” en los cruces del paso a nivel de las calles Sarmiento, San Martín y en los dos pasos peatonales desde Bv. Solís a la Estación del FFCC.
 
También se reemplazaron 70 luminarias a vapor de sodio por equipos Led de 30.000 lúmenes en Av Santa Fe desde 25 hasta Bv. Colón, San Martín entre Bv. Colón y Buenos Aires, Buenos Aires entre San Martín y Sarmiento, Sarmiento entre Buenos Aires y Bv. Colón, Bv. Colón entre Sarmiento y San Martín y los dos pasos a nivel de Libertad y Alberdi.
Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top