Estás aquí

Seguirán privados de su libertad

Se trata de los dos imputados por el homicidio de Chiara Páez, la menor de 14 años de Rufino. La prisión preventiva es sin plazo y agregó que «a solicitud de la defensa, el juez ordenó la realización de informes psicológicos a los dos imputados».

A pedido del fiscal Mauricio Clavero, el juez Eduardo Bianchini dictó la prisión preventiva de C.G. y de C.A.C. Además, la defensa solicitó la realización de informes psicológicos a las dos personas. El magistrado informó que en 24 horas dará a conocer su resolución por escrito.

Los dos imputados por el homicidio de la menor de 14 años ocurrido en Rufino seguirán privados de su libertad. Así lo ordenó el juez Eduardo Bianchini, quien dictó la prisión preventiva de C.G.–la mujer de 34 años– y de C.A.C –el hombre de 43 años.

La decisión del magistrado se conoció hoy en el marco de la audiencia de prisión preventiva realizada en Venado Tuerto y que se extendió por cinco horas. Según informó Bianchini a las partes, los fundamentos de su resolución los dará a conocer en 24 horas.

El fiscal del MPA que investiga el caso, Mauricio Clavero, detalló que la prisión preventiva es sin plazo y agregó que «a solicitud de la defensa, el juez ordenó la realización de informes psicológicos a los dos imputados«.

Pericias a celulares

Clavero también confirmó que el teléfono celular de la víctima, así como los celulares de las personas que integran el entorno de quien era su novio –el menor de 16 años que confesó la autoría del homicidio– ya fueron analizados por equipamiento único en el país con el que cuenta la policía de la provincia de La Pampa.

«Personal de nuestra Policía de Investigaciones estuvo el viernes en la ciudad de Santa Rosa, donde trabajó conjunta y coordinamente con sus pares pampeños«, detalló Clavero. Y agregó: «Los celulares fueron analizados y quedaron en poder de la policía de La Pampa, que continuará con otras pericias, para luego brindarnos los resultados finales«.

Oficina Prensa MPA.

Te gustó? Compartilo!
Top