Estás aquí

Sin datos oficiales

Cerca de la medianoche de este domingo no comenzó la difusión de datos oficiales. Las principales fuerzas políticas informaron las tendencias que manejan y que indican que habrá segunda vuelta.

Cerca de la medianoche de este domingo -a casi seis horas del cierre de los comicios- la web www.resultados.gob.ar aún no comenzó a difundir los datos oficiales. No obstante, las principales fuerzas políticas informaron las tendencias que manejan y que indican que habrá una segunda vuelta entre los candidatos Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos)

En el plano provincial, las tendencias dan cuenta de una paridad muy ajustada entre los candidatos del Frente para la Victoria y de Cambiemos.

Omar Perotti (Frente para la Victoria) y Carlos Reutemman (Cambiemos) tendrían aseguradas dos de las tres bancas del Senado. En una pelea muy reñida, la tercer banca quedaría en manos de María de los Angeles Sacnun (Frente para la Victoria)

En cuanto a Diputados,  la más votada sería la lista encabezada por Marcos Cleri (Frente para la Victoria), secundada por la nómina liderada por Ana Laura Martínez (Cambiemos) Como tercera fuerza, se ubicaría UNA, con el periodista Alejandro Grandinetti al frente.

Te gustó? Compartilo!
Top