Estás aquí

Sin mayores novedades

En las últimas horas se desmintió el rumor que indicaba que el cuerpo de Anita Bocci había sido trasladado hacia la morgue de la ciudad de Rosario, para que se le practique una nueva autopsia.

En las últimas horas se desmintió el rumor que indicaba que el cuerpo de Anita Bocci había sido trasladado hacia la morgue de la ciudad de Rosario, para que se le practique una nueva autopsia.

Por el contrario, el cadáver permanece en la Morgue Judicial de Venado Tuerto a disposición de los forenses.

Bajo un estricto secreto de sumario, la investigación judicial sigue su curso y la vivienda ubicada en Chacabuco 1903, bajo custodia policial.

El cuerpo de Anita Bocci fue encontrado el último martes, en el garage de su casa ubicada en Chacabuco esquina 25 de Mayo. Alertados por familiares y vecinos, efectivos policiales llegaron al lugar y se encontraron con la macabra escena.

Según trascendió, el cuerpo de la mujer se habría encontrado atado de pies y manos y con algunas quemaduras en su espalda.

También se supo que, a simple vista, no se trataría de un robo ya que en el lugar se encontró dinero y algunas pertenencias de valor.

La mujer, de 90 años, vivía sola y no tenía hijos.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Top