Estás aquí
Home > Noticias > Actualidad >

Sin responsables

En  Balcarce y Buenos Aires un poste está a punto de caerse sobre una casa. Vecinos denuncian que no hallan respuestas. Desde hace unos días, vecinos que viven en las inmediaciones de Balcarce y Buenos Aires, vienen reclamando por un poste que está a punto de caer sobre una vivienda. Tras no encontrar respuestas en…

En  Balcarce y Buenos Aires un poste está a punto de caerse sobre una casa. Vecinos denuncian que no hallan respuestas.

Desde hace unos días, vecinos que viven en las inmediaciones de Balcarce y Buenos Aires, vienen reclamando por un poste que está a punto de caer sobre una vivienda.

Tras no encontrar respuestas en los distintos estamentos que visitaron, hicieron pública su queja frente a distintos medios de comunicación.

Según manifestaron a Firmat 24, los reclamos correspondientes fueron realizados a la municipalidad y a la empresa Telecom, propietaria del poste en cuestión.

Desde la  multinacional, les informaron que los reclamos deben hacerse en forma personal,en la oficina más cercana, distante a 100 kilómetros de Firmat.

La situación puso de nuevo sobre el tapete la necesidad de contar nuevamente con un centro de atención al cliente  de la firma  en nuestra ciudad.

Te gustó? Compartilo!

2 comentarios en “Sin responsables

  1. esta es mi casa y el poste esta a punto de caerse y se me puede romper una parte de mi casa a quien tengo que pedir ayuda si llamo de telecom y me ponen la musciquita y la municipalidad me digieron que lo iban a resolver lo estoy esperando de la primera tormenta que hubo ase mas de 3 meces ¿¡que tengo que hacer!? muchas graciaas y que se acuerden de nosotros!… y para todo los vecinos.

Los comentarios están cerrados.

Top