Estás aquí

Un nuevo detenido en el Caso Delgado

Se trata de un joven sospechado de tener vinculación en el episodio ocurrido el pasado viernes 23.

Este viernes, en el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Leandro Delgado, se produjo una nueva detención en la ciudad de Firmat. Se trata de un joven -cuyos datos no fueron aportados en forma oficial- sospechado de tener  vinculación en el episodio ocurrido el pasado viernes 23.

Esta detención se suma a la de A.M. de 41 años, acontecida un día antes, también en Firmat.

El cuerpo del joven policía oriundo de la localidad de Vera, que prestaba servicios en el destacamento Policial de Miguel Torres, fue encontrado pasadas las 7 de la mañana del 23, dentro de un móvil policial, estacionado a la vera de la Ruta Provincial Nº 14. En el lugar no se encontró su arma reglamentaria.

El fiscal informó que continúan realizándose tareas de investigación en Miguel Torres, en Firmat y en zonas aledañas. Y añadió que personal de la Unidad Fiscal Melincué viajó a Vera –ciudad del norte provincial de la que era oriundo el policía asesinado– para avanzar en la investigación.

El fiscal del MPA que investiga el caso y solicitó los allanamientos es Matías Merlo (Unidad Fiscal Melincué) Por su parte, la jueza de la Investigación Penal Preparatoria es Silvina Marinucci.

 

 

Te gustó? Compartilo!
Top