Estás aquí

«Una ilegal y autoritaria resolución»

El Frente Progresista Cívico y Social de Firmat manifestó a la opinión pública su posición respecto de los hechos acontecidos en la última sesión del Concejo Municipal de Firmat.

opinion

Comunicado de prensa

«El Frente Progresista Cívico y Social de Firmat quiere manifestar a la opinión pública su posición respecto de los hechos acontecidos en la última sesión del Concejo Municipal de Firmat.

En primer lugar, repudiar la actitud avasallante de los 4 concejales del Partido Justicialista, quienes imponiendo su mayoría trataron sobre tablas un tema que debió previamente ser evaluado en comisiones, violando los reglamentos y disposiciones que así lo indican.

No es la primera vez que el Partido Justicialista en acuerdo de sus bloques y tras una derrota electoral, utiliza su número para favorecer a integrantes de su agrupación política, perjudicando a la municipalidad y a la ciudadanía toda.

Hechos como éste, que demuestran un desinterés por el apego a las leyes, por el respeto a la transparencia y la búsqueda de consensos, se vuelven a reiterar en el Concejo Municipal, con una oposición que no duda en unirse para imponer su voluntad.

En segundo lugar, queremos rescatar y valorar la actitud de los concejales del Frente Progresista Cívico y Social, quienes dejaron claramente explicitada su posición contraria a semejante avasallamiento institucional.

Sin dudarlo, nuestro Intendente Municipal tomará las decisiones pertinentes que desbaraten esta ilegal y autoritaria resolución de la mayoría justicialista en el Concejo Municipal de Firmat».

Te gustó? Compartilo!
Top