Estás aquí

Una Propuesta con Buena Leche

Firmat Futura selló hace horas una alianza estratégica con Cotar y Supermercados Beltran para Que desde hoy, en las 3 sucursales de la ciudad, se pueda comprar 3lts de leche entera y/o descremada por solo $100.

Firmat Futura selló hace horas una alianza estratégica con Cotar y Supermercados Beltran para Que desde hoy, en las 3 sucursales de la ciudad, se pueda comprar 3lts de leche entera y/o descremada por solo $100.

La iniciativa muestra que con decisión y gestión, se puede hacer mucho para que los firmatenses puedan comer sano y barato.

Tambos regionales, la industria láctea cercana, un súper firmatense con la mejor predisposición para dar una mano a los suyos y decisión política para facilitarle la cosas a la gente son los elementos de que hacen posible este acuerdo que busca sostenerse en el tiempo e incluso crecer con el correr de los días, integrando nuevas propuestas y abriendo el ábanico a nuevos actores con ganas de sumar.

En medio de esta gran crisis económica que golpea los bolsillos y las heladeras de los hogares y que también afecta a la industria láctea, hoy más que nunca cobra valor establecer fuertes vínculos entre productores primarios, la industria de la alimentación, los representes políticos de la comunidad y consumidores.

Se busca con esto poner en debate la cuestión de la soberanía alimentaria, la falta de impulso por parte del estado a los sectores productivos y la falta de políticas que den la seguridad de garantizar cuestiones mínimas como son el acceso a productos de primera necesidad a precios razonables, la nutrición infantil y la defensa de derechos fundamentales como es la alimentación y el desarrollo físico, emocional, cultural y laboral de nuestra región.

El precandidato a Intendente Franco Stampone, eufórico luego de cerrar el acuerdo declaró «Si podemos hacer esto ahora, imagínense todo lo que podemos conseguir desde la Municipalidad» mientras que Janina Pellegrini en recorrida por la planta de Cotar en Rosario afirmó «esta alianza reúne a todos los actores, productores lácteos, industria, trabajadores, comerciantes y a los concejales de Firmat Futura con el objetivo de hacer un bien a la comunidad que la está pasando muy mal».

Mañana miércoles a las 11 de la mañana se darán a conocer mediante conferencia de prensa el origen, los detalles, el fundamento, los alcances y la instrumentación de esta propuesta que ya está siendo efectiva en las góndolas de los tres locales que la cadena firmatense tiene en nuestra ciudad.

Te gustó? Compartilo!
Top