Estás aquí

Utilizan cañones de ozono para la limpieza de vehículos que ingresan a Firmat

.

En el marco de gestiones del Gobierno Municipal con la empresa Grupo Ozono ya está en pleno funcionamiento en la ciudad, tecnología de vanguardia en materia de limpieza y desinfección: cañones de ozono.

Se trata de dos cañones que ya están siendo empleados para la desinfección de vehículos que ingresan a la ciudad, y serán utilizados también en otros puntos clave.

Los cañones transforman oxígeno en ozono, se toma del aire, ya que el aire tiene 21 % de oxígeno, este oxígeno se convierte en ozono y al pasarlo por los cañones, es oxígeno 3.

El ozono es un poderoso desinfectante, y es más efectivo aún que la utilización de cloro, ya que permite alcanzar sitios a los cuales resulta más complejo alcanzar con limpieza manual.

A su vez, es una tecnología totalmente ecológica, en tanto no se usan químicos, no se generan residuos y es inocua para seres humanos, animales y plantas.

El Gobierno Municipal agradece a la empresa Grupo Ozono haber elegido a Firmat para que pudiera contar con esta tecnología, cediendo en comodato los cañones mencionados.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top