Estás aquí

Vacaciones de invierno con distintas propuestas

En estas vacaciones de invierno, los niños y sus familias, cuentan con distintas opciones para disfrutar en la ciudad. Los invitamos a conocerlas.

En estas vacaciones de invierno, los niños y sus familias, cuentan con distintas opciones para disfrutar en la ciudad. Los invitamos a conocerlas.

Mundo Infantil

–       Martes 9 de julio, 17 hs., Sala Cultural “Intendente Cardinali”

No te pierdas una gran propuesta para tus vacaciones de invierno. El martes 9 de julio, a las 17 hs., en la Sala Cultural “Intendente Cardinali”, te esperamos en “Mundo Infantil”: actuación de Calabaza y Zapallita, juegos, bailes, acrobacias, pintacaritas y sorteos.

Organiza: Stronger Evolution, auspicia: Municipalidad de Firmat.

Podes adquirir tus entradas a $120 en Gimnasio Stonger.

Compañía “Les Tontones” vuelve a Firmat

–       Viernes 12 de julio, 16 hs., Sala Cultural “Intendente Cardinali”

El viernes 12 de Julio, se presentará nuevamente en nuestra ciudad, la Compañía “Les Tontones”, con un desopilante espectáculo de humor, música, ilusionismo y destrezas, para deleitar a grandes y chicos: «Breves historias tontonas».

La invitación es el viernes 12 de julio a las 16 hs. en la Sala Cultural “Intendente Cardinali”. La entrada anticipada tiene un valor de $100, y puede adquirirse en «Librería y jugueteria didáctica Rayuela» (Independencia 1348), «Pierina» (S. Fe 1329) y «Veterinaria Salvador» (C. Casado 947). En la sala, el costo es la entrada es $ 150. La iniciativa es organizada por «Doble Emme, arte y cultura» y  «Compañía Les Tontones», y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Firmat.

Vacaciones de Invierno en el Verdi

–       Sábado 13, miércoles 17 y jueves 18 de julio, 16.30 hs., Cine Teatro Verdi

En estas vacaciones de invierno, te esperamos con tres propuestas teatrales y tus personajes favoritos en el Cine Teatro Verdi.

Te pasamos la grilla de los días y horarios para que puedas organizarte con tu familia y amigos:

• Sábado 13 de julio, 16.30 hs: Superhéroes Enredados.

• Miércoles 17 de julio, 16.30 hs: Pepe en la Granja De Simón.

• Jueves 18 de julio,  a las 16.30 hs: Pijamada Congelada.

Entradas Anticipadas a $150, podes adquirirlas en la Sociedad Italiana Firmat, Dpto. de Cultura, (Buenos Aires 955).

La Muni te invita al Playón

–       Domingo 14 de julio, a partir de las 15 hs., Playón del Ferrocarril

Te invitamos el domingo 14 de julio a partir de las 15 hs., en el Playón del Ferrocarril para compartir una tarde llena de alegría junto a la presencia de los integrantes del Circo “Mano a mano”. Y después, se proyectará en pantalla gigante, una película animada para compartir en familia.

La actividad es libre y gratuita.

¡Te esperamos! No se suspende por mal tiempo, en tal caso se realizará en el Galpón del Pueblo, en el mismo horario.

Organizan: Área Aprendizaje y Deporte y Subsecretaría de Cultura y Educación, Municipalidad de Firmat.

Re Aliados Show en Vivo

–       Sábado 20 de julio, 16 hs., Sala Cultural “Intendente Cardinali”

Llega a Firmat el show en vivo con tus personajes favoritos: Re Aliados. Los chicos están con tantas activividades que ya parecen no prestarles atención. Son personajes muy conocidos que ahora sienten la indiferencia de los más pequeños, que para ellos son a la vez, sus héroes y heroínas.

Rapunzel, Reina Elsa, Lady Bug, Cat Noir, Iron Man y Capitán América entran en rebelión. En diferentes hogares, se proponen acciones para recuperar el cariño de sus niñas y niños. No tardan en comunicarse para intentar establecer un plan conjunto. Para todos y cada uno, parece la misión más difícil.

No quieren estar sólo en cartucheras o mochilas, se niegan a permanecer en el olvido de algún libro cerrado, ni mucho menos en juegos que ya no se usan por falta de tiempo.

Surgen diferentes ideas pero saben que el objetivo es común: recuperar a chicos y chicas.Nunca en sus respectivas historias han tenido como misión algo tan vital para ellos. Re Aliados: ¡la re- aventura por vos ha comenzado!

Entradas: $ 300, se adquieren en el Jardín de Infantes N° 40 “Emma S de Mazza”.

Te gustó? Compartilo!
Top