Estás aquí

Versiones cruzadas sobre la situación de la RP 90 a la altura del Club Naútico de Melincué

Este domingo por la tarde, desde la red social Twitter, diferentes cuentas ligadas a organismos del Estado provincial dieron a conocer una información que refería a un desborde de la laguna de Melincué.

Este domingo por la tarde, desde la red social Twitter, diferentes cuentas ligadas a organismos del Estado provincial dieron a conocer una información que refería a un desborde de la laguna de Melincué con un consecuente corte de la RP 90 y desvíos de vehículos a la altura del Club Naútico de dicha ciudad.

La primera publicación, de la cuenta Prensa Min Sef SF, se realizó pasado el mediodía. La información fue replicada nueve horas después desde la cuenta APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial)

Mientras tanto, diferentes vecinos de la localidad se comunicaron con el medio asegurando que «dicha información es falsa» y que «dentro de sus limitaciones, la ruta se encuentra transitable».

Con el correr de las horas, se conoció  un informe oficial sobre la realidad del lugar en el que se desmintió la información difundida por las cuentas de los organismos antes mencionados y que fueron tomadas como fuente por distintos medios periodísticos de la provincia.

“La laguna se observa planchada debido a un leve viento del sector NE. Existe un intenso tránsito sobre la ruta 90 y gente caminando sobre la calzada por lo tanto se difunde el corte establecido desde el comienzo de las obras de defensas meses atrás, por la APSV” indicaron.

 

 

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top