Estás aquí

Ya se palpita la 2da Feria de Sevilla en Firmat

Organizada por la Sociedad Española, con el auspicio de la Municipalidad de Firmat, el domingo 14 de abril, tendrá lugar La 2da Feria de Sevilla, “donde las calles de Firmat se vestirán de fiesta con el cante español y el baile por sevillanas”.

En  ese  marco,  este domingo 7 de abril,  en el remodelado Hall del Teatro «Cervantes”, se realizó  una muestra gráfica, donde se compartió  el sentido andaluz de la popular Feria de Abril en Sevilla.

En el hall de ingreso al teatro, se exhibieron muestras ilustrativas de la feria en la propia Sevilla, fotografías de la 1era Feria de Sevilla realizada en nuestra ciudad,  trajes típicos  de hombres, mujeres y niños, y  se compartió un momento  de música.

La jornada contó con la presencia del Presidente de la Sociedad Española Domingo Carrobé, junto a las autoridades de la comisión, la Directora Artística Marcela Arrieta acompañada de profesoras del Estudio de Danzas Florencia Pascual y Cintia Romero, la Subsecretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad Silvina Cocitto, la Coordinadora de Promoción Social Marta Ripoll y público en general.

El próximo domingo 14 de abril, la 2da Feria de Sevilla comenzará a las 18 horas con un desfile por las calles de la ciudad. Desde Corrientes y Santa Fe, llegará a Buenos Aires y Santa Fe, y desde allí a Sarmiento y Buenos Aires. En este punto, en la esquina de la Sociedad Española, más de 100 bailarinas realizarán un espectacular baile multitudinario a modo de “flashmob”.

Luego, en el Galpón del Pueblo “Ing. Oscar Ziraldo”, continuará el desarrollo de los espectáculos, con la copla  española presente en la voz de la artista Rocío del Cielo.

Cronograma de actividades:

18 hs. Desfile callejero con la participación de Asociaciones y Sociedades Españolas de la Zona, Estudio de Danzas «Marcela Arrieta», Ballet «Diquela», Autos antiguos, Motos, Centro Tradicionalista “Posta de Juarez”, recorrido con caballos y carruajes. 
18:30 hs. Flashmob (coreografía colectiva) en la Sociedad Española.

19:30 hs. Gala Artística en el «Galpón del Pueblo», con la actuación de grupos de baile y la actuación estelar de Rocío Del Cielo, “la voz de la Copla Española”.
El evento contará con un esmerado servicio de buffet en el Galpón del Pueblo, y podremos disfrutar de Paella, Papas bravas, choripanes, bebidas, entre otras propuestas..

Te gustó? Compartilo!
Top