Estás aquí

Actividad municipal durante el feriado puente y el Día del Trabajador

Habrá asueto tanto en la Administración Municipal como en sus dependencias.

La Municipalidad de Firmat informa a la comunidad que los días lunes 30 de abril (feriado puente no laborable, Decreto 923/2017) y el martes 1º de mayo, Día del Trabajador, habrá asueto tanto en la Administración Municipal como en sus dependencias.

Respecto a los servicios que se brindarán desde el municipio:

Lunes 30 de abril

– Recolección de residuos domiciliarios: en su horario habitual.

– Cuadrilla de alumbrado público: desde el Corralón Municipal.

– Recolección de residuos no convencionales (escombros, ramas y residuos mayores): se prestará con una guardia.

– Tránsito: las actividades se desarrollarán del modo habitual, mientras que habrá asueto en la Oficina Municipal de Licencias.

– Personal municipal dedicado a tareas de prevención y seguridad, el 103 y la Central de Videovigilancia: desarrollarán su actividad en la forma habitual.

– Área de Seguridad Alimentaria: la Cabina atenderá de 6.15 a 13 hs. Luego, habrá una guardia técnica para transporte de alimentos refrigerados o supercongelados provenientes de origen.

Martes 1º de mayo

– No habrá atención en la Administración y no se prestarán tareas en el Corralón Municipal.

– No se realizará la recolección de residuos domiciliarios, orgánicos y plásticos, a cargo de la firma Firmat Gas SA. La actividad se retomará el miércoles 2 de mayo.

– Área de Seguridad Alimentaria: la Cabina permanecerá cerrada. Habrá una guardia técnica exclusiva para transportes de alimentos refrigerados o supercongelados, procedentes de origen.

 

Te gustó? Compartilo!
Top