Estás aquí

Aportes del diputado provincial Gabriel Real para FFBC y el CAA

.

El diputado provincial por el Partido Demócrata Progresista, Gabriel Real, acompañado por el presidente del Firmat Football Club, Federico De Vincenti, la coordinadora deportiva Malena Mainguyague y el profesor de Vóley Miguel Ángel Castro, hizo entrega de un aporte de 15 mil pesos para la compra de material deportivo, utilizados para los entrenamientos.

En el marco de la visita, también entregó 6 mil pesos, a la “Comisión del
Hincha”. “Este es un grupo de jóvenes caracterizado por el gran sentido de pertenencia que tuvieron la iniciativa, a través de distintos trabajos, de comenzar con el proyecto de remodelación del comedor del club, por lo que dicho aporte estará destinado a reacondicionar el espacio”, explicaba el legislador provincial.

En el transcurso del encuentro, las autoridades presentaron sus inquietudes con respecto a la terminación del proyecto, por lo que el diputado manifestó la intención de seguir colaborando, con el compromiso de la compra de una heladera y luces para continuar con la remodelación.

“La finalidad de estas gestiones materializadas en aportes, es acompañar y ayudar al permanente esfuerzo que hacen todas las instituciones en brindar mayor confort a los socios. Se trata de colaborar para mejorar las prestaciones de sus instalaciones, que en la mayoría de los clubes sin el aporte del Estado, son muy difíciles de llevar adelante por la difícil situación económica que estamos atravesando hoy día” comentaba Gabriel Real.

Fue recibido por el vicepresidente del Club Atlético Argentino, Cesar Hernando, acompañado por miembros de las subcomisiones que llevan adelante las distintas disciplinas.

En ocasión de esta nueva visita a instituciones deportivas de la ciudad de Firmat, procedió a hacer entrega de aportes, 5 mil pesos para la disciplina de rugby, al cual también se sumó la contribución por otros 5 mil pesos, de la concejal por el PDP, Marcela Peotta, destinado a la compra de elementos deportivos.

La sub comisión de Futbol Mayor también recibió un subsidio de 20 mil pesos para ser destinado a elementos de entrenamiento. Y por último 10 mil pesos para “La Colonia de Vacaciones” que llevó adelante
“Campamentos” con los chicos que asistieron a la misma.

En el encuentro con las autoridades del club se avanzó en conversaciones sobre el programa “Buenas Prácticas”, “el mismo contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de atender a los sectores
de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias”, terminaba diciendo Gabriel Real.

Te gustó? Compartilo!
Top