Estás aquí

Argentino hizo su presentación

La sub-comisión de fútbol de Argentino realizó este viernes la cena presentación del plantel que estará vistiendo los colores albicelestes en esta temporada 2014.

La sub-comisión de fútbol de Argentino realizó este viernes la cena presentación del plantel que estará vistiendo los colores albicelestes en esta temporada 2014. 

Alrededor de 150 personas se hicieron presentes para conocer quiénes serán los integrantes de los equipos tanto de primera como de segunda división y el cuerpo técnico encargado de conducir al equipo.

Ignacio D’agostino y Néstor Medina fueron las voces para la conducción del evento en donde además de presentar a los jugadores, dieron a conocer los auspiciantes y sponsors que harán posible la participación del Cuevero en una nueva temporada de la Liga Deportiva del Sur.

Nueva camiseta

Gerardo Scazzina, Gonzalo Torelli, Laureno Di Pietro y Juan María Polidoro hicieron de modelos para presentar la camiseta que lucirán ambos planteles durante el campeonato. Es un modelo innovador, que cuenta con blanco en la parte de los hombros, cortan dos franjas celestes y blancas que cruzan horizontalmente la parte del pecho, cayendo las mismas verticalmente, y sigue con los bastones tradicionales cueveros, tres celestes y dos blancos. En el centro aparece en negro la figura del sponsor oficial Sport 78. La remera estará acompañada por un pantalón blanco con el logo de la marca sobre la pierna derecha.

Las nuevas caras

A medida que los conductores nombraron a los integrantes del plantel, aparecieron las nuevas caras que serán parte de este Argentino 2014. Comenzando por el cuerpo técnico, Sergio Castellano será el entrenador (pasó por el club entre 2011-2012), Diego Tosello su ayudante y técnico de la segunda división (vistió la casaca cuevera en 2012) y, tanto Matías Serafín y Luis Bonino, serán los preparadores físicos.

Y entre los jugadores se vieron los nuevos refuerzos: Sergio Ciattaglia (arquero), Hugo González y Gabriel Calomino (volantes centrales), Adrián Loria y Diego Luciani (volantes) y Andrés Bustos (Delantero).

Aplausómetro

Cada jugador recibió su merecido aplauso en esta presentación, pero sorprendió a todos el fuerte reconocimiento que recibió Gabriel Calomino. El volante central, con un largo pasado en el Firmat FBC, se presentó por primera vez como jugador cuevero. La gente le mostró todo su apoyo con un cálido aplauso, demostrando que no les interesa su pasado sino que quieren lo mejor para el presente.

Fuente: Hernán Mosconi.

Fotos: Nacho D’ Agostino.

Te gustó? Compartilo!
Top