Estás aquí

Arranque reprogramado

A raíz de las abundantes lluvias de los últimos días, el comienzo del programa “Firmat en Movimiento 2016”, previsto para hoy martes 5, se posterga para el jueves 7.

A raíz de las abundantes lluvias de los últimos días, el comienzo del  programa “Firmat en Movimiento 2016”, previsto para hoy martes 5, se posterga para el jueves 7.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Firmat desarrollará esta iniciativa  los días martes y jueves de 19 a 21 hs, durante los meses de enero y febrero. El lugar de encuentro será sobre la calle Roque Sáenz Peña(Colectora de Ruta 93), entre Buenos Aires y Matheu.

La iniciativa tiene como objetivo brindar un asesoramiento primario en salud y actividades físicas para toda la comunidad, en box deportivos y de salud. Además se entregarán folletos con recomendaciones para promover hábitos de vida saludables.

Las propuestas son libres y gratuitas y están destinadas a vecinos de todas las edades, con la coordinación de profesores de Educación Física del Área de Deportes de Municipalidad de Firmat.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top