Estás aquí

Asistencia jurídica gratuita

Desde el mes de julio, la Municipalidad de Firmat pondrá en funcionamiento los Consultorios Jurídicos Gratuitos Municipales, a cargo de la subsecretaria Legal y Técnica, Dra. Betiana Pellegrini.

Como modalidad que busca contribuir de forma efectiva a reducir las desigualdades sociales y favorecer la cohesión social, desde el mes de julio la Municipalidad de Firmat pondrá en funcionamiento los Consultorios Jurídicos Gratuitos Municipales, a cargo de la subsecretaria Legal y Técnica, Dra. Betiana Pellegrini.

Estos espacios se presentan como instrumento para lograr la defensa efectiva de los derechos y garantizar el acceso a la justicia a aquellas personas que, por circunstancias económicas, encuentren dificultades para ejercer con plenitud los derechos reconocidos por el ordenamiento jurídico.

Este servicio gratuito se brindará en la sala asistencial de barrio Fredriksson, los días lunes de 15.30 a 16.30 hs y en el Centro de Salud “Ramón Carrillo”, los días miércoles, de 15.30 a 16.30 hs.

Los interesados deberán solicitar turno previamente a los teléfonos 03465 – 15442899 (Sala Asistencial del Barrio Fredriksson) y 03465 – 15533522 (Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo).

Te gustó? Compartilo!
Top