Estás aquí

Nueva Campaña de donación de sangre y registro como donante de médula

Los interesados podrán inscribirse previamente en el Registro correspondiente en el Centro de Salud “R. Carrillo”, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 19 hs, o al 421551.

La Municipalidad de Firmat invita a participar de una nueva campaña de donación de sangre y registro como donante médula ósea, en favor de la vida. 

Los interesados podrán inscribirse previamente en el Registro correspondiente en el Centro de Salud “R. Carrillo”, y podrán hacerlo de lunes a viernes, en el horario de 7 a 19 hs, o telefónicamente al 421551.

La campaña estará a cargo del CUDAIO y se realizará el miércoles 28 de febrero, en el Centro de Salud “Ramón Carrillo”, en B. Colón 97 Bis, en el horario de 9.30 a 13.30 hs.  

La actividad se desarrollará luego de la campaña de sensibilización sobre la importancia de la donación de sangre y médula ósea, que tuvo lugar el domingo 18, con la participación de Lisandro “Lichu” Zeno, Juan Carlos Cardozo y Claudia Peiró, junto al equipo de la Secretaría de Salud y Promoción Comunitaria municipal.

Para donar

– Pueden hacerlo todas las personas sanas, de 18 años a 60 años.

– Pesar más de 50 kgs.

– Un año después de realizarse un tatuaje.

– Tres meses después de la última donación de sangre.

– Desayunar y tomar abundante líquido antes y después de donar.

Te gustó? Compartilo!
Top