Estás aquí

Barrios Carlos Casado e Islas Malvinas: continúa la pavimentación y repavimentación de calles

En el marco de trabajos permanentes en materia de obras a favor de la comunidad, se continúa con la repavimentación y pavimentación de calles. Con fondos gestionados por el Gobierno municipal y otorgados por el Gobierno Provincial en el marco de la Ley 13751, se concretaron labores de re-pavimentación en barrio Carlos Casado: calles San…

En el marco de trabajos permanentes en materia de obras a favor de la comunidad, se continúa con la repavimentación y pavimentación de calles.

Con fondos gestionados por el Gobierno municipal y otorgados por el Gobierno Provincial en el marco de la Ley 13751, se concretaron labores de re-pavimentación en barrio Carlos Casado: calles San Luis entre Alberdi y Belgrano, San Luis entre Belgrano y San Martín, Salta entre Alberdi y Belgrano, Salta entre O´higgins y Sarmiento, Independencia entre San Luis y San Juan, Independencia entre San Juan y Mendoza y Sarmiento entre Mendoza y San Juan.

A su vez, se realizó la pavimentación con hormigón en 2 cuadras de barrio Islas Malvinas: French entre Irigoyen y Santa Fe, y Berutti entre Irigoyen y Santa Fe, completando estas dos últimas, el perímetro total de la plaza “Islas Malvinas”.

Te gustó? Compartilo!
Top