Estás aquí

Benicio volvió a su casa

A poco más de dos meses de haber sido transplantado en la Fundación Favaloro, el niño regresó a su hogar en Firmat. Fue recibido por familiares, amigos y vecinos en el arco de entrada a la ciudad.

A poco más de dos meses de haber sido transplantado en la Fundación Favaloro (Buenos Aires), el niño Benicio Cardozzo regresó este miércoles a su hogar en Firmat donde continuará su recuperación y desde donde viajará periódicamente para seguir el tratamiento y realizar controles médicos.

El pequeño arribó cerca de la hora 19 y el auto en el que se trasladaba junto a su familia fue recibido por un grupo de vecinos, amigos y familiares que se concentraron en el arco de entrada a la ciudad para manifestar una vez más el amor a la familia.

Tras ir en caravana por las calles céntricas, la comitiva se dirigió hacia el local del Centro Tradicionalista Posta de Juárez donde los papás del niño atendieron a los medios para agradecer a la sociedad firmatense por el apoyo recibido durante estos meses.

A mediados de mayo, el pequeño recibió un trasplante de medula ósea a causa de una enfermedad denominada Sindrome de Wisckott Aldrich Protein que le descubrieron en agosto del año pasado.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»15″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»imagedate» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top