Estás aquí

Campaña de Donación de Sangre y de Inscripción en el Registro como Donante de Médula Ósea

(AUDIO) Los interesados ya pueden inscribirse en el Centro de Salud “R. Carrillo”,  en el horario de 7 a 19 hs., o telefónicamente al 421551.

La Municipalidad de Firmat junto al Hospital “Gral. San Martín” y CUDAIO, invitan a la Nueva Campaña de Donación de Sangre y de Inscripción en el Registro como Donante de Médula Ósea que se llevará a cabo este jueves 16 de agosto, de 10 a 15 hs. en el Centro de Salud “Ramón Carrillo”.

Los interesados ya pueden inscribirse en el Centro de Salud “R. Carrillo”,  en el horario de 7 a 19 hs., o telefónicamente al 421551.

La Campaña de Donación tendrá lugar luego de la Charla de Sensibilización «Doná médula, lo llevás en la sangre”, realizada el miércoles 08 de agosto en la Sala Cultural Municipal, organizada por Municipalidad de Firmat.

En esta última actividad, estuvieron presentes estudiantes de escuelas secundarias, del EEMPA y CAEBA, directivos y docentes, junto a la Secretaria de Salud y Promoción Social Lic. Griselda Valdecasa.

Y brindaron su testimonio Juan Carlos Cardozo, papá de Benicio, el niño firmatense que el 18 de mayo de 2017 recibió su trasplante de médula ósea-; el ex rugbier y Concejal PDP de la ciudad de Rosario Lisandro “Lichu” Zeno; y Carolina Bonetto, de la localidad de Berabevú.

Te gustó? Compartilo!
Top