Estás aquí
Home > Destacadas

Cantemos a la Navidad 

Se trata de una nueva propuesta conjunta del elenco municipal Coral Búsqueda Americana, dirigida por Rubén Videla y el Ballet Tierra de Sueños, de la localidad de Villada, a cargo de Danilo Pizzichini. 

La Municipalidad de Firmat invita a la comunidad al evento “Cantemos a la Navidad”. Se trata de una nueva propuesta conjunta del elenco municipal Coral Búsqueda Americana, dirigida por Rubén Videla y el Ballet Tierra de Sueños, de la localidad de Villada, a cargo de Danilo Pizzichini. 
 
La propuesta, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el próximo sábado 23 de diciembre, a las 22 hs, en el Playón del Ferrocarril. 
 
Ofrecerá la “Misa Criolla”, de Ariel Ramírez y la “Navidad Sachera”, de Juan Carlos Carabajal. Además contará con la participación de Adrián Rivero como solista y los elencos invitados “Coral de Pueblos”, “Pesebre de la Capilla Ntra. Sra. de Fátima” y de la Subcomisión de a Caballo del Centro Tradicionalista “Posta de Juárez”.  
 
Cabe recordar que el año pasado Coral Búsqueda Americana y la Academia “Tierra de Sueños” llevaron a cabo el espectáculo “A que florezca mi pueblo”, una novedosa puesta en escena que mereció elogios en cada presentación que realizaron en los escenarios de Firmat y la región. 
Te gustó? Compartilo!
Top