Estás aquí

¿Cómo acceder a las tarifas sociales de gas, agua y luz?

Personal municipal brindará asesoramiento a los jubilados para acceder a la tarifa social de los servicios de gas, agua y luz.

El gobierno municipal invita a todos los jubilados y pensionados que no cuenten con el Medio Boleto del transporte de colectivos, a acercarse a las reuniones que tendrán lugar la semana entrante, para facilitar el acceso a tal beneficio.

A su vez, se brindará a la comunidad en general, asesoramiento sobre tarifas sociales de gas, agua y luz; y la  posibilidad de gestionar la tarifa social de gas.

Medio boleto

La iniciativa es fruto de la gestión del gobierno municipal y el Nodo 5 Venado Tuerto ante la Secretaría de Transporte de la provincia.

Las reuniones se llevarán a cabo el miércoles 9, de 9 a 10.30 hs. en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (Bv. Colón 866); y de 10.30 a 12 hs. en el Centro de Jubilados de la 3º Edad (esquina de Florida y Azopardo).

Para acceder al beneficio, los interesados deberán tener 70 años o más. Y concurrir con:

– Fotocopia de ambos lados del DNI

– Fotocopia del último recibo de cobro

– Foto carnet actual (3×3 o 4×4)

– Carné del Medio Boleto (en el caso de que alguien ya cuente con el beneficio y esté vencido el carnet)

Tarifas sociales

Junto a la gestión del Medio Boleto de Transporte, la secretaria de Gobierno Betiana Pellegrini y el coordinador de la Oficina Municipal de Usuarios y Consumidores Federico De Vincenti, brindarán asesoramiento a los jubilados para acceder a la tarifa social de los servicios de gas, agua y luz.

Asimismo, con la presencia de personal de la empresa Firmat Gas, los vecinos podrán realizar el trámite para acceder al beneficio. Para ello, deberán acudir con DNI, facturas de gas y recibo de cobro.

Te gustó? Compartilo!
Top