Estás aquí

¿Cómo repercutirá el paro del 25 en Firmat?

En nuestra ciudad, ATE informó que el hospital solo tendrá guardias mínimas, no habrá clases, la UOM, STIA y SEC ya convocaron a sus respectivos afiliados para que adhieran, al igual que Luz y Fuerza, y los trabajadores municipales y comunales de la región.

En nuestra ciudad, ATE informó que el hospital solo tendrá guardias mínimas, no habrá clases, la UOM, STIA y SEC ya convocaron a sus respectivos afiliados para que adhieran, al igual que Luz y Fuerza, y los trabajadores municipales y comunales de la región.

Comunicado de la Intersindical Firmat

La Intersindical de Firmat convoca al paro general previsto para el 25 de junio. En Firmat no está exenta de la necesidad de efectuar cambios en el rumbo de la política económica, luego de advertir sobre los efectos sociales del brutal ajuste y no haber recibido respuestas adecuadas a los reclamos. Por ello los sindicatos nucleados en la Intersindical, no solo adherimos, sino que convocamos al Paro Nacional, por 24 horas el próximo lunes 25 de junio.

La historia del movimiento obrero muestra que la mejor herramienta frente a los modelos que han afectado los intereses de las y los trabajadores es la unidad. Es por ello que invitamos a las y los trabajadores a no asistir a sus lugares de trabajo.

  • El paro nacional dispuesto encuentra sus razones en la necesidad de expresarle al Gobierno Nacional nuestro más enérgico repudio al ajuste salvaje al que somete a los trabajadores.

  • El veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anunciado acuerdo con el FMI, sus consecuencias sobre el empleo, la obra pública, los Sistemas de Seguridad Social, las Economías Regionales y los Servicios Públicos no hacen más que agravar dramáticamente la ya insoportable situación social.

  • No vamos a permitir que el ajuste lo hagan otra vez los que menos tienen, los trabajadores ocupados y desocupados, los jubilados y los sectores más vulnerables, que ya viven en condiciones sociales extremadamente precarias.

  • No vamos a tolerar que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal.

  • Los números deben cerrar con los trabajadores adentro.

  • Basta de ajustar a los que menos tienen.

  • Nos solidarizamos con todos los sindicatos que se encuentran en conflicto como consecuencia de la intransigencia de los empresarios y la injerencia del Ministerio de Trabajo en la resolución de las negociaciones paritarias.

  • Acompañamos el proyecto del senador Miguel Ángel Pichetto para excluir del impuesto a las ganancias el medio aguinaldo, un paliativo importante para las economías de los trabajadores bajo relación de dependencia.

En nuestra ciudad, ATE informó que el hospital solo tendrá guardia mínimas, no habrá clases, la UOM, STIA y SEC ya convocaron a sus respectivos afiliados para que adhieran, al igual que Luz y Fuerza, y los trabajadores municipales y comunales de la región.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top