Estás aquí

Convenio entre ADEESSA y la Secretaria de Hábitat

Representantes de la Cámara de Comercio del CEF, estuvieron presente en Cañada de Gómez para participar de la firma de un convenio entre la Secretaría de Hábitat del Gobierno de la provincia de Santa Fe y ADEESSA.

En los últimos días de julio, representantes de la Cámara de Comercio del Centro Económico de Firmat, estuvieron presente en la ciudad de Cañada de Gómez para participar de la firma de un convenio entre la Sec. de Habitat del Gobierno de la provincia de Santa Fe y ADEESSA.

El acto se realizó en las instalaciones del Centro Económico cañadense y representando a nuestra ciudad participaron el Sr. Roberto Bianco y el Sr. Miguel Garrofe. Fue presidido por el gobernador Antonio Bonfatti, con al presencia de, el ministro de Justicia, y Derechos Humanos, Juan Lewis; el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos; el fiscal General, Julio de Olazábal; el presidente de la Asociación Civil, Jorge Drab; el presidente de Adeessa, Beltrán León López; el secretario de Hacienda, Carlos Fernández; y el presidente comunal de Villa Eloísa, Vicente Koller, entre otros.

Se firmaron dos convenios en Cañada de Gómez, uno para financiar 64 canastas de materiales y otro para la construcción de viviendas en el marco del programa «Mi Tierra, Mi Casa». Del total de esas canastas, 50 serán destinadas a trabajadores y comerciantes de la Asociación de Empresarios del Sur Santafesino (Adeessa), y 14 a la Asociación Civil «Fraternidad por una Vida Digna».

En el caso de Adeessa, la inversión del gobierno provincial será de 3,5 millones de pesos. Se trata de un financiamiento reembolsable con garantía hipotecaria sobre lotes de propiedad de los beneficiarios, que serán identificados por esa entidad entre aquellos trabajadores o pequeños comerciantes que no cuenten con vivienda propia. En tanto, el convenio que se firmó con «Fraternidad por una Vida Digna», demandará una inversión cercana al millón de pesos, los acuerdos se enmarcan dentro del programa «Mi Tierra, Mi Casa» .- Prensa Centro Económico.

Fuente: Prensa Centro Económico.

Te gustó? Compartilo!
Top