Estás aquí

«Creemos que hay un compromiso que asume el firmatense para entender que el alcohol y el volante no deben ser combinados»

El coordinador de Seguridad Comunitaria hizo un balance del operativo que se llevó adelante por el Día del Amigo.

Personal de Control Urbano Municipal y personal del Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada y Policía Federal, realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad con motivo de los festejos por el Día del Amigo.

En total, se realizaron 44 controles de alcoholemia a conductores, con resultados negativos. En en los operativos fijos solamente fueron trasladadas al corralón municipal tres motos por falta de documentación.

«Cada año sumamos más controles y la tendencia es a la baja. Creemos que hay también un compromiso que asume el firmatense para entender que el alcohol y el volante no deben ser combinados» destacó el coordinador de Seguridad Comunitaria, José Pellegrini quien agregó: «agradecer la buena predisposición de los vecinos. Los operativos de este año fueron coordinados en conjunto y además de la prevención, el objetivo era conocer cuáles son las principales faltas para continuar trabajando en políticas públicas de tránsito».

Te gustó? Compartilo!
Top