Estás aquí

¿Cuánto voy a pagar de gas?

El concejal Franco Stampone presentó una herramienta que permite calcular el monto con el que vendrán las próximas facturas de gas, luego del tarifazo implementado desde el Enargas.

Junto a su equipo de trabajo, el concejal Franco Stampone presentó una herramienta que permite calcular el monto aproximado con el que vendrán las próximas facturas de gas, luego del tarifazo implementado desde el Enargas.

Se trata de una tabla muy sencilla en la que el interesado solo debe introducir algunos datos. Como respuesta, obtendrá el monto aproximado de la factura.

Los datos que el usuario deberá tener a mano para usar la tabla son los siguientes: metros cúbicos consumidos en el período vigente; categoría a la que pertenece y consumo del mismo período del año anterior.

Desde mayo, se implementó un cambio sustancial en la modalidad de facturación que, si bien sigue siendo bimestral, puede abonarse en dos veces, a través de sendos cupones. Por ejemplo, si la factura venciese el 14 de junio, ésta vendrá con dos cupones, uno con vencimiento ese día y otro con vencimiento 30 días después.

Descarga: Planilla de cálculo de valores nuevas tarifas gas natural

Te gustó? Compartilo!
Top