Estás aquí

Denuncia pública a taxistas

Por las redes sociales, una mujer denunció que desde la Cámara de Taxis se negaron a trasladar a su esposo en silla de ruedas. Los taxistas respondieron.

taxis sombrero

A través de las redes sociales, una mujer denunció una desagradable situación que le tocó vivir el último viernes. Según el relato, «pedí un taxi porque con mi esposo teníamos que ir hasta su trabajo. Cuando llega el taxista lo ve en silla de ruedas y me explica que no podía llevarlo porque no entraba la silla en el baúl ,que  llame de nuevo a la base y pida un vehículo más grande. Hago lo que me pide y le comento que es porque mi esposo está en sillas de ruedas y la respuesta del otro lado es que no tienen vehículos con baúles grandes porque todos tienen equipo de gas«.

Este lunes, en el programa radial «Dos por uno» (Radio Firmat), el vicepresidente de la Cámara de Taxis, Marcelo Díaz, habló sobre el particular,

«No sabía del segundo llamado» dijo y estimó: «si hubiese entrado, la hubiese cargado«.

Además, contó que se desarrollará una reunión con todos los integrantes de la Cámara para ver «quien está dispuesto a trasladar sillas de ruedas«.

 

 

Te gustó? Compartilo!
Top