Estás aquí

Detuvieron a un joven de 24 años con pedido de captura

.

Cumpliendo con orden de operaciones NRO 0164/18 de esta UR VIII en hacer recorridas, chequeos, identificación de personas en diferentes barrios de la ciudad de Firmat, personal de las PAT (Policía Acción Táctica) Rosario, móvil 7107 y 7350 Comando Radioeléctrico Firmat procedieron a una recorrida por puntos conflictivos de la ciudad.

Además, se efectuó un saturación en forma pedestre por los pasillos internos del Barrio Centenario donde se procedió a la identificación de un masculino de 24 años, se realiza consulta con el despacho Firmat del 911 vía radial preguntando si sobre el mismo recae impedimento legal alguno, informando a posterior resultado positivo, pesa pedido de captura activo. Se procede al traslado a sede de Comisaria 13 por razones de jurisdicción y espacio físico haciendo entrega de lo actuado en oficina de guardia de dicha seccional.

«Permanentemente estamos haciendo tareas de saturación, prevención, interceptación vehicular selectiva, se camina por las noches los barrios que tenemos, según aportes de los vecinos, como zonas inseguras» explicó el coordinador de Seguridad Comunitaria quien agregó: «nuestro trabajo programado semanalmente apunta a que el vecino sienta la presencia policial, la presencia de la Patrulla Urbana Municipal, y sienta que no están solos. Nuestra tarea es acercarnos a la comunidad haciéndonos presentes, hablando con los vecinos sobre los problemas que tienen en su zona, identificando personas en todos los sectores de la ciudad”.

Te gustó? Compartilo!
Top