Estás aquí

Distinguidos: Gonzalo Nogarotto y su caballo zaino “Ya Verán»

En estos 10 años que se viene realizando el “Campeonato Regional de Destrezas Ecuestres”, sobresale con más campeonatos y subcampeonatos ganados, el representante del Centro Tradicionalista“ Posta de Juárez” .

El pasado 17 de noviembre en la localidad de Godeken, tuvo lugar la “Final del 10º Campeonato Regional de Destrezas Ecuestres” organizado por el Centro Tradicionalista “El Ombú”.

Del certamen resultó Campeón  en Corrida de Sortija Hugo Gadea, montado en un zaino oscuro “El Morocho” (Los Quirquinchos) y Subcampeón Gonzalo Nogarotto en la monta de su zaino “Ya verán” (Firmat).

En Prueba de riendas, obtuvo el título de campeón también Hugo Gadea montado en un alazán tostado “El Regalito” (Los Quirquinchos) y como Subcampéon: Leandro López montando al Zaino “Explosión Chamamecera” (Firmat).

Cabe destacar que en estos 10 años que se viene realizando el “Campeonato Regional de Destrezas Ecuestres”, sobresale con más campeonatos y subcampeonatos ganados, el representante del Centro Tradicionalista“ Posta de Juárez” Gonzalo Nogarotto y su caballo zaino “Ya Verán”.

Representando nuestras raíces e identidad nacional, el certamen hizo posible fuertes lazos de amistad entre las diferentes agrupaciones de los Centros Tradicionalistas pertenecientes a  distintos pueblos de la región, reforzando a su vez, el lazo afectivo con el caballo.

Desde la “Subcomisión de a caballo” del Centro Tradicionalista “Posta de Juárez”, se destaca el trabajo de Nogarotto: “con un justo premio ganado por su talento, su habilidad y destreza, pero también por su esfuerzo y capacidad para trascender, acompañado por su Zaino “Ya Verán”, elogiado por el público como: “ese Zaino que pasa como el viento debajo del arco de sortija”.

Te gustó? Compartilo!
Top