Estás aquí

Dos detenidos acusados de sustraer la cartera a una mujer

Fuente: Relaciones Policiales Vlll 15/12/18
En la noche de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos  hombres de 21 años acusados de sustraer una cartera a una mujer mayor.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
15/12/18

En la noche de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos  hombres de 21 años acusados de sustraer una cartera a una mujer mayor.

Siendo las 22:20 horas momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Salta por un hecho delictivo.

En el lugar entrevistaron a una mujer la cual les comunicó que dos jóvenes a borde de una motocicleta 1100 cc color negro le arrebataron su cartera.

Seguidamente dieron comienzo a una búsqueda por la zona y en calle Blas Parera y  su intersección con calle Florida, observaron a dos hombres de similares características a las aportadas por la victima circulando en
una moto 110cc color negro.

Atento a esto los oficiales les dieron las voz de alto, a lo que hicieron caso omiso, logrando detener su marcha , donde el conductor arrojó la moto para darse a la fuga, gracias al rápido accionar  aprehendieron a uno de ellos en ese instante, en cuanto al segundo comenzó una huida , la cual finalizó a unos pocos metros.

Trasladaron a ambos sujetos a sede de Comisaria Decimotercera para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno el Dr. Matías Merlo, un vez interiorizado dispuso que les formen causa por hurto.

Foto ilustrativa

Te gustó? Compartilo!
Top