Estás aquí

El FPCyS felicita al pueblo de Firmat

Los partidos políticos que lo integran difundieron un comunicado tras el resultado electoral del domingo que le permitió obtener dos bancas en el Concejo.

Comunicado de prensa Frente Progresista Cívico y Social

«Ante la ejemplar jornada cívica vivida en Firmat el domingo 27, el Frente Progresista Cívico y Social felicita al pueblo de Firmat, a las autoridades de mesa, a los fiscales de los diversos partidos políticos, a los vecinos que concurrieron a votar. Nuestras felicitaciones por la transparencia y la responsabilidad con la cuál se votó, la alegría, más que un acto electoral, fue una fiesta cívica, una fiesta por los 30 años de democracia que estamos construyendo entre todos.

Queremos asimismo agradecer muy especialmente a quienes nos acompañaron con su voto: fue un voto masivo e importante como ratificación a 14 años de gobiernos con transparencia, de gobiernos de puertas abiertas, de diálogo con los vecinos y las instituciones intermedias de la ciudad.

Seguramente este acompañamiento recarga las pilas y nos da más energías al grupo de trabajo que encabeza el Intendente Maximino, y nos obliga a todos a seguir en la senda del diálogo, de los consensos, para continuar construyendo una Firmat inclusiva, progresista y con desarrollo integral, que reafirme el orgullo de pertenecer a ella.

Una victoria tan contundente alegra mucho, pero también nos carga de mucha responsabilidad: en respuesta a tamaño apoyo popular, nuestro gobierno municipal redoblará su esfuerzo por dialogar con todos los sectores, instituciones y vecinos para continuar siendo merecedores de tamaña confianza depositada en nosotros.

Y agradecemos también el masivo voto de apoyo a las candidaturas nacionales encabezadas por Hermes Binner y Mario Barletta, quienes a no dudar, se harán acreedores de ese apoyo defendiendo y promoviendo los intereses santafesinos en la Cámara de Diputados de la Nación».

Foto: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top