Estás aquí
Home > Actualidad

“El informe no marca golpes ni lesiones”

El fiscal Merlo precisó que hay dos arrestados que no están en calidad de detenidos. “Cuando no se logra determinar cómo fue el hecho, se dispone un arresto de 24 horas para disponer medidas” remarcó.

Este viernes por la tarde, el fiscal Matías Merlo brindó algunas precisiones sobre el caso que conmocionó a la región en las últimas horas con el fallecimiento de una joven de 16 años en un alojamiento de la ciudad.

En ese sentido, el funcionario judicial aseguró que, en base al informe preliminar de la autopsia practicada sobre el cuerpo de la adolescente, la misma falleció debido a un “paro respiratorio” y habría consumido estupefacientes, aunque no especificó qué sustancias.

“Hasta ahora el informe no marca golpes ni lesiones” acotó y contó que en el lugar había otras cuatro personas: tres hombres (uno de ellos menor de edad) y otra mujer.

“Se están haciendo medidas para establecer cómo sucedió el hecho” explicó y contó que, entre otras cuestiones, “se están tomando entrevistas y realizando allanamientos de celulares para reconstruir el día anterior”. Por la mañana, personal de Policía Científica trabajó sobre el vehículo en el que se trasladaba la joven y sus acompañantes y en las instalaciones del alojamiento ubicado sobre RP 93 a escasos metros de RN 33.

“Tenemos dos personas arrestadas, un menor y un mayor” indicó y precisó que los mismos no están en calidad de detenidos. “Cuando no se logra determinar cómo fue el hecho, se dispone un arresto de 24 horas para disponer medidas” remarcó y dijo que “prófugos no hay”.

Merlo además confirmó que “se dio intervención a la justicia federal”  ya que se presume que en la escena del hecho hubo consumo de estupefacientes.

 

Deja un comentario

Top