Estás aquí

El intendente Maximino recibió a la joven Romina Agostini  

Licenciada en Biotecnología en la Universidad Nacional de Rosario con un promedio histórico de 9.29, fue distinguida como una de los diez Jóvenes Sobresalientes de nuestra provincia.

Este lunes 2 de enero, el intendente Leonel Maximino, junto a la subsecretaria de Cultura y Educación Silvina Cocitto, recibió en la Intendencia a Romina Agostini, joven firmatense que se recibió de Licenciada en Biotecnología en la Universidad Nacional de Rosario con un promedio histórico de 9.29.

Romina estudió en la E.E.M. N° 421 “Dr. Pablo Tiscornia” y actualmente realiza un Doctorado en Ciencias Biológicas. Fue distinguida como una de los diez Jóvenes Sobresalientes de nuestra provincia, y fue recibida por el Rey de España «Felipe VI», luego de ser seleccionada en el marco del Programa Jóvenes Líderes Latinoamericanos.

Hoy, la brillante profesional está desarrollando una investigación en un laboratorio del Centro de Estudios Fotosintéticos y Bioquímicos (CEFOBI) del CONICET, donde estudia la interacción planta-patógeno específicamente sobre el maíz.

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top