Estás aquí

Piden evitar el retiro de residuos no convencionales durante esta semana  

Pueden ser arrastrados por el viento y las lluvias obstruyendo canales y desagues, impidiendo así su correcto funcionamiento en el escurrimiento de las aguas.

A raíz del temporal del domingo 1 de enero, con precipitaciones de 90 mm en 75 minutos; con personal de servicios públicos abocado a atender sus consecuencias; y el pronóstico de eventos climatológicos de magnitud para los días venideros, se solicita a la población evitar retirar de los domicilios durante la semana en curso, residuos no convencionales (ramas, escombros, etc).

Al respecto, se recuerda que estos residuos si están sueltos, pueden ser arrastrados por el viento y las lluvias obstruyendo canales y desagues, impidiendo así su correcto funcionamiento en el escurrimiento de las aguas.

Es importante señalar que cuadrillas de servicios públicos recorren la ciudad desde la madrugada del domingo y realizan distintas tareas para que la ciudad pueda volver a las condiciones habituales. Entre estas labores se destacan la desobstrucción de canales y desagues, la colocación de tubos y el retiro de árboles y ramas caídas, junto a otras importantes labores.

 

Te gustó? Compartilo!
Top