Estás aquí

El senador Enrico destacó la presencia del gobernador en el sur provincial

En esta oportunidad, visitaron escuelas e instituciones de Cañada del Ucle, Labordeboy, Hughes, Maggiolo, Murphy, Carmen y Chapuy.

El senador provincial Lisandro Enrico concretó junto al gobernador Miguel Lifschitz uno de los últimos recorridos juntos en el Departamento General López.

En esta oportunidad, visitaron escuelas e instituciones de Cañada del Ucle, Labordeboy, Hughes, Maggiolo, Murphy, Carmen y Chapuy.

“Es un orgullo contar con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, y es la primera vez que un mandatario visita alguna de las localidades de la región, lo que habla de su compromiso con General López. Gracias por hacerte un lugar en la agenda de temas urgentes, y hacerte un momento para compartir con los vecinos, tener el contacto directo con ellos”, destacó Enrico.

Asimismo, el senador Enrico aseguró que “tanto como las obras, para nosotros que recorremos todo el Departamento, es importante es la presencia, el saludo y el encuentro de las autoridades con los vecinos”.

Por su parte, el gobernador Lifschitz visitó señaló: “Estamos terminando la gestión dejando como legado y testimonio de nuestro trabajo más de 1.300 obras que se empezaron y terminaron, con más de 100 mil millones de pesos invertidos”.

En Cañada del Ucle, junto al jefe comunal local Orlando Pruzzo, se hizo entrega de anticipos financieros para la construcción de viviendas.

En Labordeboy, visitaron la Escuela N° 549 “Domingo Faustino Sarmiento”, donde se concretó la entrega de fondos por la ejecución de casas en Lote Propio. Mientras que en Hughes, recorrieron la Escuela Nº 504 “Domingo Faustino Sarmiento”, junto al presidente comunal, José Leguina.

Posteriormente, en Maggiolo visitaron el colegio Nº 591 «José Manuel Estrada», donde también se otorgaron aportes del programa «Vivienda en Lote Propio» al presidente de la comuna, Luis Valerio, y visitaron el Samco local.

Más tarde, en Murphy, en la sede el Centro Recreativo “Unión y Cultura”, se hicieron efectivos anticipos financieros para “Vivienda en Lote Propio”, y doce escrituras a familias del pueblo que alcanzaron la titularización de sus hogares.

Finalmente, el gobernador y el senador estuvieron en Carmen y Chapuy. En la primera localidad, funcionarios estuvieron en la Escuela Secundaria Nº 8092, y luego, hicieron los propio en Escuela N° 176 “Juan Bautista Alberdi”.

Te gustó? Compartilo!
Top