Estás aquí

Silvia Rocha será secretaria de Control Urbano y Convivencia de Venado Tuerto

La docente firmatense fue confirmada como miembro del nuevo gabinete venadense.

Finalmente sobre el cierre de la tarde del domingo el intendente electo, Leonel Chiarella, decidió confirmar oficialmente los nombres de los principales integrantes de su futuro gabinete. Al respecto, cabe destacar que todos los nombres coinciden con los adelantados en nota difundida anteriormente en Venado24.

Así dicho anuncio lo realizaron a través de una nota enviada a los medios de comunicación destacando: “Será un equipo de gestión austero, el cual en su composición alterna mujeres y hombres, agrupa representantes de los distintos partidos que conforman el Frente Progresista y, ademas, combina la experiencia de profesionales que ya han cumplido roles en gestión pública, junto a otros que desarrollaron sus carreras en el ámbito privado de Venado Tuerto.

Posteriormente detallaron los distintos nombres:

 Jefe de Gabinete: Diego Milardovich
 Secretario de Infraestructura y Medioambiente: Alberto Armas
 Secretario de Desarrollo Económico: Luis Viskovic
 Secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural: Miriam Carabajal
 Secretario de Salud y Desarrollo Social: Marcelo Krenz
 Secretario de Producción, Empleo e Innovación: Mauro Nervi
 Secretaria de Control Urbano y Convivencia: Silvia Rocha
 Secretario de Legal y Técnica: Mariano De Mattia

Y cerraron  recurriendo a declaraciones de Chiarella : “Me siento orgulloso del equipo que logramos, porque son personas con buenos valores, con muchas condiciones para desarrollar la nueva tarea, y porque en este camino de construcción nos han demostrado estar comprometidos con la ciudad. Todos compartimos las mismas ganas de trabajar para comenzar a transformar Venado Tuerto”, expresó.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top