Estás aquí

“Es una satisfacción enorme e inexplicable”

Por sexta vez consecutiva, Raúl Quevedo accedió a una banca del Concejo. A nivel departamental, es la primera vez que alguien lo logra.

Con la alegría de haber sido nuevamente elegido por la ciudadanía para ocupar una banca en el Concejo, Raúl Quevedo festejó con militantes, familiares y amigos en el local partidario de calle Almirante Brown y Lisandro de la Torre.

Quevedo -quien desde hace siete meses se encuentra suspendido por el Concejo hasta tanto se aclare su situación judicial por una causa en su contra- es el primer edil del departamento General López en lograr ser electo en cinco oportunidades consecutivas.

Luego de los festejos en el local, el histórico edil peronista partió en una caravana que recorrió la ciudad.

Al pasar por el frente del club 25 de Mayo -donde se encontraba búnker del Frente Progresista- hizo un alto y se bajó a saludar a Danilo Garziera y Marta Ripoll.

Consultado por la sensación de haber sido reelecto, dijo: “es un orgullo muy grande y una satisfacción muy fuerte. Habíamos trabajado mucho para ésto, habíamos visto buenos números y manejábamos información  pero nunca se sabe”.

Vamos a seguir con este compromiso, trabajando con los mismos proyectos, recuperar los no aprobados  y  a integrarme al trabajo de los demás” contó y acotó: “siempre digo que es una agrupación que se entiende con muchos, con poco, que trabaja para la ciudad y eso es lo que vengo haciendo desde que me dedico a esta hermosa actividad”.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Top