Estás aquí

«Estaremos informando mayores precisiones a la brevedad»

Tras la videoconferencia con el gobernador, el intendente Leonel Maximino contó detalles sobre las habilitaciones que estarían concretandose en las próximas horas.

El gobernador Omar Perotti se reunió este miércoles, mediante video conferencia, con intendentes y presidentes comunales de toda la provincia con el objetivo de «compartir ideas y sugerencias en una nueva etapa de habilitaciones en todo el territorio provincial», puntualizó.

Tras el encuentro, el intendente Leonel Maximino contó detalles del mismo,

«Nos adelantó que en principio se habilitarían los establecimientos respectivos para la realización de actividades deportivas individuales que no generen contacto físico, como ser tenis, paddle, paleta, entrenamientos, gimnasios, etc. para personas de 16 a 60 años, sin que se permita el uso de vestuarios y cumpliendo en forma estricta con protocolo respectivo» dijo y agregó: «nos dijo también que está muy avanzado lo de los fotógrafos».

«Respecto a bares se está analizando habilitarlos a trabajar con la particularidad de usar el 50% de la capacidad, al igual que los restaurantes» indicó y cerró «estaremos informando mayores precisiones a la brevedad. Todos estos avances es gracias al esfuerzo de todos. Sigamos cuidándonos».

‼Esta tarde estuve conversando con el Gobernador sobre la manera en qué se pondrían en marcha las actividades…

Posted by Leonel Maximino on Wednesday, June 3, 2020
Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top