Estás aquí

Este domingo comenzará el Ciclo Municipal de Cine para Niños 2018

(VIDEO) Luego de haberse suspendido ayer por las condiciones climáticas, empezará el domingo 21 de enero a las 19 hs. en la Plaza “Manuel Belgrano”.

Luego de haberse suspendido ayer por las condiciones climáticas, el domingo 21 de enero a las 19 hs. en la Plaza “Manuel Belgrano” se iniciará el Ciclo Municipal de Cine para Niños 2018.

Si las condiciones climáticas así lo permiten, hoy miércoles 17 de enero a las 19 hs., se iniciará el Ciclo Municipal de Cine para Niños 2018, iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Cultura y Educación y el Área Aprendizaje y Deporte.

La propuesta –también sujeta a las condiciones climáticas- se llevará a cabo en la Plaza Belgrano de barrio “La Patria”. A  las 19 hs. habrá un espectáculo de animación coordinado por Danilo Pizzichini; y a las 20 hs. se proyectará la película “Un jefe en pañales”.

 “Un jefe en pañales” cuenta la historia de Tim, un niño de 7 años que ve cambiar su vida con la llegada de su nuevo hermanito, quien se ha hecho “dueño de la casa”, algo que a Tim no le gusta demasiado… Los hermanos tendrán que unirse en una aventura para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible.

Te gustó? Compartilo!
Top