Estás aquí

Expo Vinos y Gourmet 2014

Habrá cocina en vivo, comidas y danzas típicas de Italia, España, México y la comunidad Árabe. El tradicional sector de emprendimientos locales y regionales, más el plus del vino procedente de Mendoza y de representantes a nivel zonal.

El viernes 3 de octubre, a las 19 horas, en el Galpón del Pueblo se llevará a cabo el acto de apertura de la 7° edición de la Expo Vinos & Gourmet “Sabores y Sentidos”. La iniciativa conjunta del Ente Turístico Firmat y Municipalidad de Firmat se desarrollará durante los días 3, 4 y 5 de octubre. Vale señalar que también la muestra regional va a ser sede de la campaña de concientización y consumo responsable de alcohol.

Pues bien, durante la expo va a haber cocina en vivo, comidas y danzas típicas de Italia, España y de la comunidad Árabe. También este año se sumó un espacio destinado a comidas mexicanas, el ya tradicional  sector de emprendimientos locales y regionales, más el plus del vino procedente de Mendoza y de representantes a nivel zonal.

En cuanto a espectáculos, se presentarán artistas locales como Roque Ríos, “el gallego” Del Canto, Gataflora Jazz Ensamble y Antonela Moreira. “El valor de la entrada es de 20 pesos, un valor muy accesible, para poder degustar y ver los espectáculos, porque queremos que todos tengan la posibilidad de asistir”, sostuvo Del Carlo.

En ese marco, la muestra “Sabores y Sentidos” va a ser sede de una campaña surgida desde Municipalidad de Firmat, junto con empresarios, comerciantes de nuestra ciudad. El proyecto se llama “Hace tu vida. Sin alcohol al volante”, y es una campaña de sensibilización sobre el consumo responsable de alcohol a la hora de conducir. En este caso está destinada a adolescentes y jóvenes de Firmat y la región.

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top