Estás aquí

Firmas por más cajeros

La nota está dirigida al Banco Nación. Quienes quieran firmarla, deberán dirigirse de lunes a viernes, de 7.15 a 12.15 al edificio municipal.

El Gobierno municipal -acompañando el planteo de vecinos de la ciudad- inició gestiones ante las autoridades de la sucursal local del Banco Nación, tendientes a la incorporación de nuevos cajeros automáticos.

Para ello, de lunes a viernes, de 7.15 a 12.15 en el edificio municipal, se encuentra a disposición una nota dirigida a la entidad,  para que sea suscripta por todos aquellos interesados en obtener una pronta solución a esta problemática.

En la actualidad, la entidad bancaria cuenta con un sólo cajero, lo que origina largas colas. La preocupación radica en la exposición de los vecinos a inclemencias climáticas como abundantes lluvias o extremo calor.

Tras un encuentro en la Intendencia días atrás con la secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini y el secretario de Finanzas, Diego Bullorini, el gerente Juan José Sosa se comprometió a comunicarse con las autoridades de la entidad financiera a nivel nacional a fin de brindar una pronta respuesta a las autoridades municipales y a los vecinos en general.

Te gustó? Compartilo!
Top